COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cuáles son los beneficios de las cortinas y persianas durante el verano

  • Tips

Con los días y noches más calientes, sabemos que el verano ya llegó. Esta es una gran oportunidad para cambiar el diseño y decoración de tu casa, trayendo vida nuevamente a ella luego de haber retirado todos los adornos navideños.

Con el cambio en el tiempo viene una gran oportunidad para cambiar el aspecto y la personalidad de cualquier habitación., pero ¿por dónde empezar? Adquirir nuevas cortinas puede ser un gran comienzo; el conjunto adecuado puede ayudar a controlar la luz que entra en la habitación, la temperatura y, si lo deseas, cambiar por completo la personalidad de un espacio particular. En Flexalum, te mencionaremos los beneficios de utilizar nuestras cortinas y persianas en todos los ambientes de tu hogar durante el verano.

Decoración

Cuando se trata de decorar, el primer punto que querrás tener en cuenta cuál es el propósito de la habitación que estás decorando. Un dormitorio es muy diferente a una habitación de estudios o de la sala de estar.

El brillante sol de verano es una cosa hermosa, a menos que desees tomar una siesta. Si deseas ser capaz de ajustar la luminosidad de la habitación, considera unas persianas. No solo te ayudarán a mantener tu habitación oscura y acogedora, independientemente de la hora del día.

Hay muchos patrones y texturas disponibles cuando se trata de cortinas, y el color y el diseño de las cortinas es importante. Un tono más oscuro puede no solo dar a la habitación que estás redecorando una sensación más profesional y elegante, sino que también hará que te sientas relajado y tranquilo.

Para el verano trata de utilizar cortinas Roller de tonos más claros. Cualquier color puede bloquear por completo el sol, pero la gestión de los cambios de temperatura será de acuerdo con el tono que elijas. Si quieres que la habitación tenga toques  aerodinámicos sin el calor, considera un tono azul más oscuro o verde.

Por supuesto, si quieres disfrutar del sol de verano, utilizar cortinas Duo es el camino a seguir. Estas cortinas permiten el paso de luz, preservan la vista del exterior y te dan un poco de privacidad extra. Además, ayudan a mantener alejados a los insectos molestos que pueden estar tratando de entrar a tu hogar. A medida que la luz pasa a través de un conjunto adecuado de cortinas, por ejemplo del modelo Nantucket, la luz “ablandará” la habitación dándole un ambiente de calma y relajación. Esto convierte estas cortinas en la decisión perfecta para una sala de estar o cualquier habitación en la que gastas una cantidad significativa de luz o pasas la mayoría de tu tiempo.

Si necesita ayuda para elegir el color adecuado para tus cortinas, siempre se puedes consultar con un diseñador de interiores. La decoración es un arte, y saber qué colores funcionan mejor con los muebles de tu hogar le dará un atractivo singular a tu casa.

 Beneficios de las cortinas

1. Detienen la luz solar directa: las cortinas te ayudarán a detener la luz directa que pasa por las ventanas, protegiendo tus muebles.

2. Controlan la temperatura de la habitación: Al no permitir el ingreso de luz, no sentirás tanto calor en verano.

3. Privacidad: Las cortinas Flexalum brindan a tu hogar una mayor privacidad por lo que podrás disfrutar de la vida sin tener que preocuparte de tus vecinos curiosos.

4. Aísla tu hogar: El uso de cortinas en tus ventanas te ayudarán con el aislamiento térmico de tu casa, ahorrando luz con el menor uso de energía de tu sistema de aire acondicionado.

5. Aísla el ruido: No solo tendrás aislamiento térmico en tu hogar, sino que evitarás la entrada de ruidos no deseosos del exterior.

6. Agrega un valor a tu casa: Las cortinas son una gran manera de añadir un valor extra a tu hogar como otros accesorios de alta calidad.

7. Mejora tu decoración: Las cortinas o persianas Flexalum harán que tu casa luzca demasiado bien. Son una pieza de moda que en un dos por tres cambiarán por completo el aspecto de tu s habitaciones.

El diseño interior de tu casa es cuestión de estilo, pero también se trata de función, y tus ventanas necesitan tener un poco de ambos. No tengas miedo de ser creativo cuando te prepares para una nueva temporada. Cambia tus cortinas por cortinas  y persianas Flexalum, abraza el clima de este verano y crea  ese espacio que siempre has soñado.

Las cortinas y persianas Flexalum son las mejores en el mercado. Para mayor información sobre los productos exclusivos de Flexalum, comunícate con nosotros.