COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Por qué usar cortinas roller

  • Tips

Una vez que sepas cuáles son las diferencias entre las cortinas y persianas, es momento de dar al siguiente paso. Al elegir el mejor tipo de cortinas para tu hogar, es absolutamente necesario que sepas primero tus necesidades y estilo. Tu casa, después de todo, es el lugar en el que querrás estar si quieres escapar del mundo. Es el único lugar donde puede ser tú y sin que nadie te juzgue. Por lo tanto, querrás asegurarte de que te sientas lo más cómodo y seguro posible, fuera de la vista de los demás y de elementos exteriores. Para esto, las cortinas roller de Flexalum serán tu mejor opción.

¿Está pensando en instalar este tipo de cortinas en las ventanas de tu casa? A continuación, te mencionaremos algunos beneficios que este tipo de cortina trae para ti.

 

Diseño simple + Funcionalidad excepcional

La simplicidad de las cortinas roller las hace extremadamente versátiles. Para empezar, pueden instalarse dentro de un marco de ventana o incluso afuera. Este tipo de cortina es muy fácil de controlar: tienes la opción de hacerlo manualmente con una cadena o con un control inalámbrico.

Su perfil bajo significa que se emparejan muy bien con otras colgaduras o tapizados. Los tapizados de colores suaves y puros se utilizan para dar luz suave y difusa durante el día a una habitación, mientras que las cortinas roller te ayudarán a tener privacidad durante la noche.

Para un completo bloqueo de luz, puedes montar tus cortinas roller debajo de los tapices y añadir una cornisa en la parte superior de la ventana, así evitarás cualquier filtración de luz.

 

Reduce el brillo + Calor

Las cortinas roller están disponibles en distintos materiales para ayudarte a reducir el calor y el brillo de la luz solar en tu hogar. Esto puede ayudar a que sea más fácil mantener una temperatura constante en las habitaciones.

 

Ahorro de energía

Por lo anteriormente dicho, las cortinas roller, al disminuir el calor en una habitación durante el verano, harán que tu sistema de aire acondicionado no consuma mucha energía. Gastarás menos dinero en la refrigeración en tu casa simplemente al instalar cortinas roller.

 

Mejora la privacidad

¿Quién no disfruta de la privacidad siempre que lo desee? Si te quieres dormir por la tarde de un domingo, puedes cerrar fácilmente tus cortinas roller para evitar que la luz del sol entre a tu habitación y mantendrás a los ojos curiosos fuera de esta. 

 

Disminución de alergias

Estamos a favor de telas evitan la concentración de alergenos para asegurar que tus alergias se mantengan bajo control. Gracias a que nuestras cortinas no acumulan tanto polvo como las cortinas normales, dile adiós a tus alergias.

 

Sofisticación

Mientras que los factores antes mencionados son muy importante al elegir cortinas roller, no puedes olvidarte del estilo que deseas que tenga tu habitación. Convierte un ambiente común y aburrido en uno elegante. Con las cortinas roller, puedes transformar una habitación desordenada en una zona con estilo, solo asegúrate que tus cortinas estén hechas de materiales de alta calidad y sin desniveles.

 

Cortinas roller en todas las habitaciones de tu hogar

Las cortinas roller son excelentes para los dormitorios, un ambiente que debe ser calmado, privado y oscuro para disfrutar de una buena noche. Con su excelente diseño, las cortinas roller pueden levantarse durante el día, si así lo deseas, permitiendo el ingreso de luz a través de las ventanas.

En la sala de estar o de entretenimiento, las cortinas roller también serán una gran opción para ti. En las salas o habitaciones con un televisor, este tipo de cortina eliminará el reflejo que puede presentarse en las pantallas a causa del brillo del sol. Esto también se aplica para las oficinas o salas con computadoras, en donde la luz solar puede reflejarse en las pantallas de las computadoras causando incomodidad y distracción.

Con su material opaco, las cortinas roller también pueden proporcionar privacidad en espacios tales como armarios o cuartos de baño. Su diseño elegante es ideal para este tipo de áreas pequeñas, agregando estilo y protección sin sobrecargar la habitación.

La elección de cortinas roller puede ser un poco difícil al principio, pero verás que al final definitivamente vale la pena.

 

Nuestras cortinas roller son las mejores en el mercado. Para mayor información sobre los productos exclusivos de Flexalum, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.