COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas y Persianas Flexalum te da la bienvenida a su blog

  • Lanzamientos

Quisimos estar más conectados con nuestros lectores, clientes y asociados en lo que más nos apasiona. En Flexalum, estamos encantados de anunciar la implementación de nuestro nuevo blog. Te invitamos a conocer más sobre nuestra familia y todas nuestras actividades.

¿Quieres saber todo sobre cortinas y persianas? Entonces nuestro blog es perfecto para ti. Bienvenido a este nuevo espacio diseñado especialmente para nuestros clientes. Aquí aprenderás sobre las novedades, tendencias, colecciones, soluciones, cuidados, secretos y consejos sobre las cortinas y persinas que te ofrecemos como expertos.

Esperamos que te guste esta nueva sección la cual te permitirá encontrar la información que necesites de forma más rápida y fácil.

¿Quiénes somos?

Reconocidos por su calidad y variedad de productos, como cortinas y persianas destinadas a la decoración, Flexalum es una marca líder con más de 7 líneas dentro del mercado. En Flexalum nos enorgullecemos de ser una de las marcas líderes en la industria de cortinas y toldos. Y no solo eso, siempre nos ha apasionado ayudar a las personas a comprender mejor todo lo que tenga que ver con nuestros productos, razón por la cual tomamos la decisión de crear nuestro propio blog. Junto con nuestros valores, ayudamos a cada uno de nuestros clientes a lograr sus objetivos: crear ambientes gratos, cómodos y modernos, ya sea en sus hogares u oficinas.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de cortinas y persianas  altamente estéticas y funcionales que permiten la entrada controlada de luz. Dependiendo de tus gustos o los de tu empresa, puedes optar colores, texturas y diseños clásicos, tradicionales, rústicos, minimalistas, contemporáneos, entre otros.

  • Cortina Roller: Perfecta para cualquier tipo de decoración, la cortina roller Flexalum es una de las favoritas del mercado gracias a su versatilidad y accionamiento motorizado.
  • Cortina Duo: Este tipo de cortina enrollable con franjas translúcidas (también conocidas como cortinas tipo zebra) evita el paso de la luz de forma gradual, permitiéndote lograr crear un ambiente moderno y elegante a la vez.
  • Cortina Celular: Cortina blackout por excelencia, la cortina celular no solo absorbe los niveles térmicos de tu habitación y ayuda a proteger tus muebles de los rayos UV, sino que también disminuye los niveles acústicos gracias al tipo de tela que esta posee.
  • Cortina Nantucket: Muy parecidas a las cortinas venecianas de tela, las cortinas nantucket forman parte nuestra amplia gama de productos. Su gran diseño nos protege de los rayos UV sin perder elegancia y suavidad.
  • Cortina Panel Oriental: ¿Tienes ventanas muy grandes? No te preocupes, la cortina panel oriental será tu mejor opción para este verano.  
  • Cortina Vertical: Como su nombre bien lo dice, las láminas de PVC o tela vertical de 89mm te permiten manejar de un manera diferente la entrada de luz en una habitación sin perder ese toque moderno.
  • Persiana de aluminio: El material de aluminio de este tipo de persiana lo convierte en un producto altamente duradero y resistente a los cambios de temperatura.
  • Persiana Econatura: Para sentirte más cerca al medio ambiente, estas persianas hechas e madera, se adaptaran a cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar.

Si estás interesado en alquilar alguno de nuestro diseños en cortinas o persianas, encuentra al distribuidor más cercano a ti, quizás estemos más cerca de lo que crees. Para mayor información sobre los productos exclusivos de Flexalum, comunícate con nosotros.