COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Anímate a comprar persianas verticales

  • Tips

Las persianas verticales son una alternativa moderna y funcional a las cortinas tradicionales. Además de servir como cubiertas para tus ventanas, transmiten un aire contemporáneo y profesional y es por ello, son perfectas para las oficinas.

No te quedes en el pasado y renueva el diseño de interiores de tu hogar o centro laboral. En el siguiente artículo de Flexalum, te mencionaremos los beneficios de comprar este tipo de persianas.

¿Qué son las persianas verticales?

Las persianas verticales están formadas por listones o persianas individuales que cuelgan verticalmente y que se enganchan a través de unos clips en una pista deslizante en la parte superior y se unen mediante una cadena en la parte inferior.

Estas persianas se manejan o controlan gracias a una cadena o varita que, al inclinarla o girarla, te permite abrirla o cerrarla.

Funcionalidad de las persianas verticales

Ya sea que estés usando cortinas o persianas, desearás poder tener el control sobre el nivel de luz y privacidad en una habitación.

Las persianas tienen una funcionalidad inmejorable que te permite ajustar la cantidad de luz que ingresa a una habitación sin perder la privacidad deseada. Un ligero ajuste en la varita moverá los listones de tal manera que la luz del exterior pueda entrar.

La gran ventaja de usar este tipo de persianas reside en la facilidad con la que puedes abrirlas y cerrarlas; además, el hecho de que podrás abrirlas como cortinas significa que puedes tenerlas frente a las puertas corredizas.

Fáciles de limpiar

Al igual que las cortinas, tendrías que limpiar tus persianas verticales una vez al mes aproximadamente.

Sin embargo, para asear las cortinas grandes y pesadas se requeriría una lavadora industrial o un servicio de limpieza en seco, mientras que con las persianas verticales todo es más simple: solo será necesario un paño de microfibra. Adicionalmente, tienen la ventaja de no acumular mucho polvo.

Estilo

Las persianas verticales poseen un aspecto familiar en entornos comerciales, como oficinas y negocios, lo cual permite ofrecer una apariencia sofisticada y profesional.

Sea cual sea el aspecto que buscas en una habitación, puedes elegir materiales, diseño, patrones y estilos que se ajusten a tu rango de precios. Para una apariencia contemporánea, puede optar por las persianas de aluminio para complementar un espacio moderno, o hecha con materiales cálidos para una sensación hogareña.

Te interesará: 6 razones de por qué debes usar persianas verticales.

¿Qué hace que las persianas verticales sean tan especiales?

Los tiempos y estilos cambiantes han favorecido tremendamente a estos tipos de persianas. Su capacidad de personalización, asequibilidad y funcionalidad las ha convertido en una opción ideal para los espacios modernos.

¿Para qué tipo de ventanas son mejores las persianas verticales?

Debido a que las persianas verticales se componen de persianas individuales, prácticamente no hay límite en cuanto a su anchura, por lo que son ideales para ventanas y puertas de patio que son demasiado grandes.

Pero eso no es todo, las persianas verticales también son perfectas para otros espacios desafiantes, incluidas ventanas abatibles. Esto se debe a que se pueden cortar a diferentes longitudes y así adaptarse perfectamente al tono de tu ventana.  

Un servicio a medida

Teniendo en cuenta las razones explicadas anteriormente, es fácil identificar por qué las persianas verticales están de moda.

En Flexalum, podrás encontrar las mejores persianas verticales: las medimos y ajustamos de acuerdo al tamaño de tus ventanas para brindar el toque final perfecto a todo tu espacio. Y no te preocupes: nuestro personal te ayudará a instalar tus nuevas persianas.

Las cortinas y persianas Flexalum son las mejores en el mercado. Para mayor información sobre los productos exclusivos de Flexalum, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.