Renueva tu área de trabajo con los siguientes consejos de cortinas para oficina
Cuando diseñas y decoras el espacio de tu oficina, el uso de cortinas y persianas puede que sea parte de tus últimas decisiones, pero esto no hace que sean menos importantes. Ya sea que tengas un espacio de trabajo grande o pequeño, escoger las cortinas para oficina correctas puede influenciar mucho en el estado de ánimo de tus clientes y trabajadores.
A continuación, en Flexalum, te mencionaremos algunos puntos a considerar cuando compras cortinas para oficina.
1. Estilo
Ya sea que el estilo de tu oficina sea uno moderno y energizante, o tradicional y relajante, invertir en la estética de tu espacio de trabajo puede traer muchas recompensas en términos de productividad, ganancias y atracción de clientes.
2. Control de luz
Tu oficina necesita la flexibilidad de poder ajustar la cantidad de luz dependiendo del momento del día o de la temporada para establecer un ambiente adecuado.
Recuerda, para entornos de trabajo donde entra muchísima luz y se usan computadoras, o para las oficinas con salas de juntas y salas de reuniones con televisores o proyectores, debes evitar el deslumbramiento con la ayuda de cortinas o persianas.
Una opción excelente son las cortinas roller, ya que pueden enrollarse de abajo hacia arriba y viceversa. Esto permite la entrada de luz y reduce el deslumbramiento. Si tienes ventanas grandes que con frecuencia necesitan ajustes de iluminación, entonces este modelo será el adecuado.
Al igual que el brillo en las pantallas de las computadoras, la regulación de temperatura también es un factor importante para la productividad.
Para eso, las cortinas celulares ayudan a controlar la temperatura sin que los ambientes pierdan su luminosidad gracias a sus niveles de opacidad.
3. Resistencia a los rayos UV
Los rayos del sol pueden animarte mucho, pero los rayos UV pueden maltratar tus muebles y, en el caso sean intensos, podrían molestar la vista de tus clientes y trabajadores.
Con la ayuda de cortinas y persianas, protegerás tus muebles y ahorrarás dinero en los servicios eléctricos.
4. Limpieza y mantenimiento
Tu negocio gana dinero al vender sus productos y promocionar sus servicios. No querrás gastar mucho dinero en cuidar y limpiar todas las cortinas de tu oficina.
Ten en consideración que una buena presentación de tu oficina también significa tener cortinas y persianas limpias.
Las persianas de aluminio, conocidas también como persianas venecianas, son muy fáciles de limpiar, su mantenimiento es mínimo y, lo más importante, son muy duraderas.
5. Vista al exterior
Si tu oficina tiene una excelente vista al exterior, te gustará aprovecharla al máximo. Para no distraer a los ojos, escoge cortinas para oficina con colores neutros.
6. Precio
El precio es siempre un punto que debes considerar cuando se trata de productos para tu oficina. Escoger un estilo y material debe ser visto como una inversión.
No escojas la opción más barata si no va con tu estilo o si es de muy mala calidad (se gastará en cuestión de meses). En lugar de eso, escoge cortinas para oficina que estén dentro de tu presupuesto y muestren a tus clientes y trabajadores que te interesa crear un excelente ambiente para ellos.
Las cortinas y persianas Flexalum son las mejores en el mercado. Para mayor información sobre los productos exclusivos de Flexalum, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.