COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

5 razones de por qué elegir cortinas roller

  • Tips

Al decorar tu hogar, no debes dejar pasar ningún detalle. Cada aspecto de las habitaciones debe tomarse en cuenta con estilo, color y practicidad. Si deseas cambiar la estética de un espacio entonces comprar una cortina o persiana es un gran consejo.

¿Por qué? Porque al ser uno de los componentes más fáciles de variar, con un solo cambio en el color o modelo, podrás transformar completamente una habitación.

Si no sabes qué modelo de cortina o persiana comprar, uno de los preferidos es la cortina roller. En el siguiente artículo de Flexalum, te mencionaremos 5 razones por las que debes decidir comprar este complemento.

Practicidad y eficiencia de espacio

Las cortinas roller son una forma eficiente de ahorrar espacio al mismo tiempo que cubres tus ventanas. Esto beneficia a las personas que tienen muchas de estas en casa: debido a que ocupan poco espacio, no reducirás el su tamaño visual de una habitación.

En el caso de las cortinas roller, estas se ajustan perfectamente al ancho y a la altura de las ventanas. Adicionalmente, muchas personas optan por las cortinas roller porque ofrecen una solución de eficiencia de espacio (no son tan voluminosas como otros tipos de cortinas).

Para las personas que tienen hijos o planean tenerlos, las cortinas tradicionales (las que son demasiado largas que incluso tocan el piso) pueden ser un problema. Esto se debe a que, al estar al alcance de los más pequeños, podrían ser jaladas. Y no solo eso, imagina si tuvieras gatos o perros demasiado juguetones…

Poco mantenimiento

Gracias al moderno diseño de las cortinas roller, el mantenimiento ya no será un problema.

Por si no sabías, este tipo de cortinas no acumula polvo, lo que facilita la limpieza del área de la ventana. Además, esto beneficia tu salud porque el polvo puede causar irritación y problemas en los ojos, pulmones y piel.

En cuanto al mantenimiento, las cortinas roller son más fáciles de limpiar, permitiendo que el ambiente de tu hogar sea un lugar más higiénico para vivir.

Te interesará: Tips al comprar cortinas roller.

Son fáciles de instalar

Las cortinas roller son fáciles de instalar, puedes hacerlo tú mismo: solo necesitas 2 soportes de fijación y 4 tornillos; tendrás tus cortinas en su lugar en no menos de 10 minutos.

Instalar este tipo de complemento no podría ser más sencillo y es perfecto para alguien que le gusta hacer todo por sí mismo. Incluso si no estás seguro de tus habilidades, hay muchos videos diferentes que pueden guiarte a través de los pasos para instalar tus cortinas roller nuevas.

Una vez que termines de instalarlas, deberás asegurarte de que estén cuidadosamente colocadas dentro o fuera del hueco de la ventana. Verifica que no se muevan ni se sacudan a medida que se extiendan.

En el caso tus cortinas roller necesiten un poco de atención, lo más probable es que solo sea necesario ajustar un tornillo, nada complicado.

Combinan con muchos estilos

Las cortinas roller vienen en distintos estilos, patrones y colores. Sus diseños modernos y elegantes se adaptan a cualquier decoración del hogar. El potencial de los diseños es infinito, por eso no importa lo que busques, lo encontrarás.

Las cortinas y persianas Flexalum son las mejores en el mercado. Para mayor información sobre los productos exclusivos de Flexalum, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.